Rutas urbanas


 Img_24

Tour con Guía (español, italiano, francés e inglés)

Todos los días de la semana bici4city te ofrece la oportunidad de pasear en bicicleta en compañía de un guía e interprete que te mostrará la riqueza del patrimonio histórico-artístico de Sevilla y también te acercará a las costumbres de sus habitantes.No sin antes haber disfrutado de un desayuno sevillano en compañía de los compañeros del tour

  • Duración del tour: 2 horas y media
  • Duración total con desayuno: 3 horas
  • Punto de encuentro: bici4city Alameda – Bar El Badulaque
  • Hora de encuentro: 09:30 horas.
  • preferible reservar plaza
  • Contactando por email o teléfono.

El precio es de 25€ por persona./mínimo 2 personas. * Para grupos consultar

Img_18

Con Audio Guías

Te ofrecemos una forma divertida y original de conocer Sevilla. En un solo día podrás visitar todos los monumentos más representativos de la ciudad.
Disponemos de 4 rutas audio guiadas traducidas a 5 idiomas y en las cuales no hay asignadas horas de salida.
Tan sólo tendrás que elegir la ruta que más te guste, el idioma y salir a pedalear.

Sevilla imprescindible

Sevilla imprescindible

“imprescindible”

Este recorrido no tiene un eje temático común, sin embargo, quisimos hacerlo para aquellas personas que, disponiendo de poco tiempo, quieran descubrir los sitios más representativos y característicos de Sevilla. Conocerás la historia de edificios tales como: La Catedral, El Ayuntamiento, La Torre del Oro, Plaza España, etc.

Sevilla Mudéjar

Tras la invasión musulmana, se desarrollan dos mundos arquitectónicos diferenciados entre el norte y el sur de la península. En la España Hispanoárabe donde se encontraba al-andalus, existía el arte califal, el almohade y el nazarita; en cambio en los reinos cristianos utilizaban el prerrománico, el románico y el gótico.
Con la conquista cristiana se unen dos de estos estilos arquitectónicos, el almohade del sur y el gótico del norte, dando paso a un estilo tan peculiar como el Mudéjar. Sevilla conserva un importante patrimonio arquitectónico de este estilo que podrás conocer si realizas este paseo.

Sevilla Árabe

Sevilla se hace con civilizaciones y culturas tan diversas que arrancan desde la prehistoria hasta la modernidad. En esta ciudad han dejado sus huellas romanos, visigodos, almohades, cristianos y árabes.
La presencia de estos últimos supone una fase importante en la historia de Sevilla, ya que muchas de sus obras han perdurado hasta nuestros días. Con esta ruta conocerás estos edificios, su estado original, sus modificaciones e historia.

Y cruzando el río: Triana

Cruzando el puente de Isabel II, conocido popularmente como el Puente de Triana, comienza la ruta por uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Te encontrarás con un lugar donde la actividad alfarera y la pasión por el flamenco, son tan antiguos como el origen de su población. Un barrio, además, de gran tradición gastronómica. Ya que aquí el buen comer, como el buen vivir, forman parte de la vida cotidiana…

PRECIO: Las audio guías son a 5€ cada una (el alquiler de la bicicleta es a parte, se sumaría a la tarifa del audio).

Si quieres hacer una ruta y ya tienes bicicleta dispondrás del audio guía durante una  jornada.