¿Quiénes somos?

bici4city es un proyecto personal y profesional que llevamos trabajándolo día a día  desde el 2007. Nuestro objetivo es ofrecer, con trato agradable, un buen servicio e  información útil a nuestros clientes, sobre todo acerca de la bicicleta urbana ya que apostamos por una ciudad más habitable en la que vivir y ser felices.


Ana
Ana
Comenzamos este proyecto  en una ciudad repleta de coches donde poco a poco la bicicleta ha ido defendiendo su espacio. Desde el comienzo Mila y yo vimos claro que la bici era el mejor medio para  desplazarse por Sevilla. Esta ciudad tan coqueta que esconde tantos rincones bellos,  transporte mágico que regala sensación de libertad, de ingravidez, sensaciones tan placenteras. Animo a todo el mundo a montar en bici  ya sea sólo, en compañía, con el perro, el niño o el abuelo!¡ a la calle a pedalear! y nosotros te esperamos en bici4city.


Mila
Comencé a montar en bici en Buenos Aires, buscando un medio de transporte alternativo al autobús para ir al colegio. Desde ese momento, por el tiempo que ganaba y porque mi bici playera azul y yo hacíamos un buen tándem, comence a ser una usuaria habitual.
Años más tarde en Sevilla, estudiando en la Escuela de Estudios Empresariales la diplomatura en Turismo; conocí a mi amiga Ana y se nos ocurrió que podiamos crear una serie de rutas para conocer la ciudad en bicicleta. Así fue como nació bici4city hace ya 7 años…desde entonces hemos crecido y  aprendido mucho y queremos seguir haciéndolo por mucho tiempo ;-)