P1020595 Portada 1 Portada 3
  • (Español) Porque las las ciudades son para las bicis

  • (Español) En bici4city somos entusiastas de las bicis

  • (Español) Bici4city es un centro de movilidad urbana en bicicleta

Últimos productos

  • Conor cruiser 2012

    Conor Cruiser 2012

    (Español) Bicicleta cruiser de Conor en beige y burdeos. Una preciosidad para pasear y que no se achantará en las pendientes gracias a su cambio de 6 velocidades. Con una postura cómoda y un manillar ancho y regulable, deslumbrarás con sus relucientes guardabarros allá donde te dejes llevar por esta sensacional bicicleta.

  • P1020398

    Townie 7D lady

    (Español) Esta bicicleta, con el pedalier adelantado, nos permite llevar una postura muy cómoda. El color crema y los detalles en marrón la hacen además muy atractiva. Eso sin olvidar que su cuadro de aluminio y su cambio de 7 velocidades la convierten en una bici muy ligera y adaptable.

  • P1020386

    Townie 7D

    (Español) Esta bicicleta, elegante y sencilla, nos permite una posición de pedaleo muy cómoda gracias a su pedalier adelantado. Eso sin olvidar que su cuadro de aluminio y su cambio de 7 velocidades la convierten en una bici muy ligera y adaptable.

  • babboetransporterbakfiets

    Babboe transporter

    (Español) Con esta fantástica bicicleta podrás transportarlo todo. Su amplio cajón de 250 l puede llevas hasta 100 kilos de peso sin incluir al conductor. Equipada con cerraduras, un cambio interno de 7 velocidades y tres potentes frenos de tambor, no hay carga que se le resista. También disponible con asientos de seguridad ideal para el transporte de niños.

  • P1020452

    Monty folding 16 inches

    (Español) Esta bici es ideal para combinar la bici con el transporte público o con el coche. También es una bici muy útil si tienes poco espacio en casa o tienes que subir y bajar escaleras todos los días con la bici. Es pequeña y pesa muy poco. Su precio es muy competitivo en ese sector de bicicletas.

Blog